cookie

sábado, 11 de octubre de 2014

100 pintadas neorrabiosas por orden alfabético

.
• • • A nadie le importa tu nadie 
• • •
 Al fin he ascendido hasta el cero
• • • Antes de los bípedos, todo era poesía
• • • Antes escribía basura y ahora escribo en los cubos de basura
• • • Aquí se juega a trueno o se juega a nada
• • • Arrasados de nada, comenzaron a pedir la vuelta de un dios
• • • Basta ya de pintadas: pasemos a los besos
• • • Brigadas de limpieza borrando pintadas neorrabiosas 
• • • Cada uno tiene las estrellas que puede pagarse 
• • • ¿Confianza o con fianza?
• • • De pequeño hacía ranas de papel 
• • • De puta madre la poesía
• • • Defiende a tu héroe
• • • El amor es un Fórmula Uno 
• • • El amor no nace, erupciona 
• • • El amor se parece a una pelota de tenis
• • • El amor sigue siendo un neologismo
• • • El hombre no ha concluido
• • • El miedo dio a luz: ha tenido trillizos 
• • • El pan se puso duro el otro siglo y aquí nadie confiesa que fuimos derrotados
• • • El poeta siempre está en crisis
• • • El punto medio es el punto miedo
• • • El que ataca a los dioses no debe fracasar necesariamente
• • • El único castillo posible deberá ser en el aire
• • • Ella: no trates de solucionarla
• • • En el cine de tu niñez pusieron un Zara
• • • En el Corte Inglés no ha nevado
• • • En tus ojos puedo ver ciervos azules copulando
• • • Faltan homo ludens, sobran ogro sapiens
• • • Hace un tiempo espléndido para otra Bastilla
• • • Hay que enloquecer ya: que luego será tarde
• • • Inmigracias 
• • • Inmigrantes, vosotros sois el mar de Madrid
• • • Iratxe nunca será literatura
• • • Iratxe sólo acepta rosas si se las traes robadas
• • • Jóvenes bigenarios y viejos octogeniales
• • • Juventud, ¿divino tesoro?
• • • Lanza tu bala contra el revólver
• • • La bondad es compleja
• • • La justicia al 7% de interés
• • • La muerte me queda demasiado grande
• • • La noche es un baobab
• • • La noche y la rebeldía siempre vuelven
• • • La poesía ha vuelto y yo no tengo la culpa
• • • La vocación se puede inventar
• • • Las clases medias no tienen ideas enteras
• • • Las leyes de España y las culpas de extraña
• • • Las manos siempre vacías son nuestra única victoria
• • • Las rosas siempre llegan puntuales a su funeral
• • • Liberqué, igualiquién, fraternicuándo
• • • Líbrame del adrede
• • • Lleváis grumos de sangre en las corbatas
• • • Lo peor es cuando terminas la pintada y la pared no aplaude
• • • ¡Lo que lucen las dalias sin saber de botánica!
• • • Me automedico: escribo
• • • Me han robado mi cartera vacía
• • • Menos infantería y más infantilería
• • • Mi dinero, mi cobardía
• • • Mi vida un estado de excepción
• • • Mi vocación soy yo
• • • Natalia, eres cocaína para mis ojos
• • • Natalia, tú eres el Aleph
• • • Natáliame, deja que sea tu pronombre enclítico
• • • Neorrabioso: porque soy macho. Batania: porque soy hembra
• • • Ni el gol de Iniestaña me hace olvidar que estoy en el paro
• • • Ninguna violencia fuera de la cama
• • • ¿No sabéis aún que la belleza ha muerto?
• • • No es el amor una forma cualquiera de destruirse
• • • No quieres hacer la vida que te toca
• • • No quiero escribir versos sino llenarlos de caballos
• • • No seas standard
• • • No somos perroflautas, somos tigreflautas
• • • ¿Occidónde?
• • • Poesía o cero
• • • Porque te amo tanto no quiero cambiarte
• • • Prefiero Natalia a la revolución
• • • Qué difícil ahora que ya no 
• • • Que repatríen las patrias
• • • Quiero escribir en verso libre lo que el endecasílabo se calla 
• • • Rebeldía es cultura: vosotros los mansos sois los bárbaros 
• • • Reniego de los humanos: solicito un pasaporte de pájaro
• • • Se están terminando las provisiones de lágrimas
• • • Ser bella no le costaba nada
• • • Si no puedo contarlo no quiero amarla
• • • Siempre cambiando el miedo de sitio
• • • Siempre dudando entre salvar el mundo o salvarnos de él
• • • Siempre que nieva tengo cinco años
• • • Sólo borran mis pintadas
• • • Soy un poeta globetrotter
• • • Tanto león en mi sed
• • • Te hacen la vida otros
• • • Tu vida de miércoles
• • • Tus caballos se mueren por falta de viento 
• • • Uno solo de tus besos me hace olvidar las ocho horas 
• • • Vuestro nivel de vida es nuestro nivel de muerte 
• • • Y acertar en todos mis errores 
• • • Ya no quedan bárbaros que quieran fecundarnos 
• • • Yo también quería paz, pero no tanta 

( DE  http://neorrabioso.blogspot.com.es/2012/03/70-pintadas-neorrabiosas.html )