Google+ Followers

viernes, 24 de febrero de 2012

Es mentira que los hospitales no son rentables

Como sabes, 4 hospitales de la región están al borde de la privatización. Parece ser que Capio Sanidad va a ser la empresa privada de gestión sanitaria a la que se van a regalar los cuatro hospitales públicos.
¿Sabías que el consejero de Sanidad y Asuntos Sociales de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha José Ignacio Echániz, es hermano de Teresa Echániz Salgado, subdirectora de investigación de Capio Sanidad?
¡Qué casualidad!. Ahora ya tenemos claro por qué Capio se va a llevar los hospitales de la región. Mira en los vocales del Patronato Confías.
http://fundacionconfias.org/html12/comites12.htm
Lo cierto es que Capio ya controla buena parte de la sanidad pública de este pais. Para quien no sepa que es Capio Sanidad:
http://madridsur.wordpress.com/2010/03/16/
la-sanidad-madrilena-en-manos-del-grupo-capio-empresa-privada-de-origen-sueco-y-relacionada-con-el-negocio-inmobiliario/
http://madridsur.wordpress.com/2010/03/16/la-sanidad-madrilena-en-manos-del-grupo-capio-empresa-privada-de-origen-sueco-y-relacionada-con-el-negocio-inmobiliario/>


José Luis Morillo López, nuevo gerente del Hospital de Talavera de la Reina. En el último año y hasta su nombramiento ha sido responsable corporativo de Seguridad del Paciente en Capio sanidad. 
¡¡Es mentira que los hospitales no son rentables!!